Un mundo de detalles

Catering eventos, soluciones adaptadas a cada tipo de acto

Desde pequeñas celebraciones familiares o de empresa, a los macroeventos empresariales, institucionales, deportivos o culturales, con miles de invitados y comensales distinguidos. Realizamos desde un Open Bar en un stand ferial a un servicio de gastronomía a empresas y a eventos empresariales, pasando por el servicio de catering en ferias, convenciones o congresos con gastronomía personalizada.

Eventos de todo tipo

Pensando en el tiempo y la cantidad de proveedores que se requiere para organizar un evento especial ya sea social o empresarial, Catering Valquiria cuenta con un staff de profesionales especialistas en cada rubro, estos especialistas han sido seleccionados de la mejor gama del mercado para brindar a nuestros clientes un servicio de catering para eventos de primera calidad y con presupuestos acordes a cada organización.

Catering Valquiria ofrece un servicio especializado en la organización de catering para eventos.

Somos una empresa que piensa, ante todo, en las necesidades de nuestros clientes, adaptándonos a sus presupuestos, manteniendo siempre la calidad de nuestros productos. Debido a nuestra amplia experiencia en catering para eventos, sabemos que cada ocasión es diferente, por lo que prestamos una atención personalizada con cada uno de nuestros clientes, mediante una serie de entrevistas en la cual ultiman detalles, para que solo se dedique a disfrutar del catering para su evento.

Eventos para empresas

En Catering Valquiria ofrecemos siempre un servicio integral de Catering para sus eventos y convenciones de Empresa: un Coffee o un Brunch, un Almuerzo de Trabajo o una cena de Gala, un Cocktail o un Open Bar cada elemento del conjunto cuenta y debe estar en armonía con el resto.

Ya sabemos que un catering par empresas es un conjunto de muchos elementos, muchos detalles que no se deben descuidar. Todo es importante y debe estar planificado para que en el momento de ponerlo a disposición del cliente sus sensaciones sean completas sin que nada desafine.

Nuestro servicio de catering contribuirá al éxito de los eventos de tu empresa En nuestros servicios de catering para empresas creamos la imagen que necesitas para tu evento adaptándolo en todos los aspectos a la imagen corporativa de tu empresa.

En nuestro servicio de catering para eventos te ofrecemos también la posibilidad de crear para tu empresa olores y sabores propios. Cuidamos todos los detalles del servicio de catering para eventos de empresa: uniformes especiales para camareros, menaje y mantelería, decoración, cartelería, photocall… un concepto de comunicación que defina el evento y un menú especial para degustarlo.

Cuenta con nosotros en:
  • Congresos
  • Presentaciones de productos
  • Inauguraciones
  • Picoteos
  • Vino español
  • Cócteles
  • Comidas de empresa
  • Buffets
  • Cenas de gala
Y al finalizar el catering de empresa nuestra orquesta sigue tocando respetando los espacios en los que trabajamos dejando el escenario como si nunca hubiéramos estado allí pero con un recuerdo de nuestro paso que se marcha en cada uno de sus invitados, satisfechos por haber disfrutado de una excelente velada.

Catering comuniones y bautizos

Tu casa se llena de familiares y amigos que quieren disfrutar contigo de ese día tan esperado. Nuestro personal en tu cocina y los camareros saliendo de ella con bebidas y bandejas de picoteo atendiendo a tus invitados. Queremos que estén a gusto y disfruten del catering elegido que con tanta ilusión hemos preparado.

Qué acierto has tenido cuando te dejaste aconsejar por nuestro catering al contratar los de animadores que ya están reuniendo a los niños para que merienden todo lo que hemos preparado especialmente para ellos mientras juegan y les entretienen... así tus invitados disfrutan de un día en familia sin preocupaciones.

Ponemos toda nuestra ilusión para que la celebración de vuestra comunión o bautizo sea como habías imaginado.

Catering para tu casa

Sabemos de la importancia de ese catering para tu casa tan especial que quieres ofrecer a tus invitados y puedes estar segura de que va a resultar un éxito porque en Catering Valquiria ponemos tanta ilusión y trabajo que todo va a quedar a la altura de tus expectativas y las de tus invitados.

Hemos colocado muchas flores a juego con los manteles y has sacado esa vajilla antigua que tenías reservada para este momento.

Tu hoy no tienes que entrar en tu cocina, ya estamos nosotros preparándolo todo para que tú solo disfrutes junto con tus invitados.

Al final todo queda perfectamente recogido y limpio. Mañana pasaremos a retirar las mesas, etc. Cocina exquisita y un servicio impecable como en el mejor restaurante...

Catering entrega express

Catering Valquiria ofrece un servicio de entrega comida a domicilio con una selección de los mejores productos de nuestra carta para no tener que cocinar en casa. Este servicio está dirigido tanto a empresas como a particulares, ofrecemos desde comidas, cenas y celebraciones a aperitivos y picoteos.

Nuestro propósito es servir comida a domicilio con el mismo nivel de calidad que el cliente encontraría si acudieses a un restaurante. Podemos ofrecer el servicio con personal o sin personal, a elección del cliente.

ir al principio