Un mundo de detalles

Menús de boda

Además, no poner excesivos platos significa estar menos tiempo sentados. Y creemos que lo que todos queremos es que los banquetes no se le alarguen en exceso. Empezar a comer a las 3 y acabar a las 6!! ¡¡Demasiado!!

Fijaos que en los meses de invierno este horario puede suponer terminar de comer cuando ya es de noche!! Además, si tienes la suerte de tener una buena mesa, muy bien. Como te toque una mesa con gente desconocida, a ver cómo aguantas conversaciones de más de 2 horas…

Es más seguro poner carne que pescado, aunque ya sabéis que si algún invitado de la boda no pudiera comer carne, Catering Valquiria siempre tiene emergencias de pescados o incluso otros platos.

Hay novios que nos preguntan: ¿podemos dar a elegir la opción de comer carne o pescado a todos nuestros invitados? Si en tu boda hubiera 200 personas, tendríamos que cocinar 200 carnes y 200 pescados, no sea que vayan a coincidir todos. ¡Caro y complicado! Otra cosa son los menús especiales que no tengáis controlados previamente y puedan surgir en el momento de la boda. Para eso el equipo comercial de Catering Valquiria realiza un informe detallado de todos los menús especiales (alérgicos, vegatarianos…..) para que el servicio fluya con normalidad.

En cuanto al aperitivo sugiero que no se alargue demasiado. Como mucho 1 hora y media, en el caso de que los novios quieran un aperitivo largo o se hayan casado demasiado pronto y prefieran no pasar a cenar a una hora excesivamente temprana.

El menú apropiado para una boda

BODA DE MEDIODÍA. El almuerzo constará de 3 platos: entrada, primero y segundo (ensalada, pescado y carne, por ejemplo) + postre.

BODA DE NOCHE: La cena constará de 2 platos: entrada y primero (ensalada y carne, por ejemplo) + postre.

ir al principio