Un mundo de detalles

El secreto de un gran catering está en cuidar los pequeños detalles

Bien sea una boda, un gran evento o un servicio de coffee break para una reunión de empresa, en Catering Valquiria proponemos una experiencia gastronómica y de servicio detallista.

Una fórmula que hace muchos años los griegos y romanos empezaron

En nuestro servicio de catering, uno de los elementos que destacan es el capital humano. En nuestra continua especialización en las celebraciones de eventos, nuestro equipo de profesionales, debidamente instruido, aporta además la experiencia que representa la gran cantidad de eventos realizados.

En Catering Valquiria, tanto el personal de cocina como el de sala, trabajan en óptimas condiciones y sin prisas innecesarias, ofreciendo un servicio de catering efectivo y permanentemente supervisado por nuestros directores y maîtres.

Nuestro personal, joven y dinámico, atenderá su evento con profesionalidad y cordialidad.

Además contamos con nuestro equipo comercial, que atenderá sus necesidades antes, durante y después del evento, teniendo un trato personalizado y único.

Propuestas gastronómicas diseñadas para crear ilusiones

Conocer el origen de los productos, orquestar los procesos y estudiar las raíces gastronómicas, nos permite crear propuestas de elaboración tradicional y presentación de vanguardia.

Recetas y combinaciones adaptadas a cada ocasión, que provocan a todos los sentidos, más allá del sabor o el aroma.

ir al principio